Noticias SNW 7
Página 1 de 1. • Compartir •
Noticias SNW 7
Índice:
- La versión de prueba da su fruto
- Más de 100 mensajes
- TOP 3 posteadores
- Recuento de usuarios.
Cerdito se nos ha unido gracias a la versión de prueba, antes de registrarse había puesto 4 mensajes (Aun que el tercero dice que se lo puso alguien haciéndose pasar por él xd) y al registrarse un total de 3 mensajes. Cerdito, te deseamos, yo, y todos los miembros de super-nintendo/wii que lo pases bien, (y que cumplas muchos más xd) pronto verás lo guay que está el foro ;D.
Así es, hoy, el día 24/06/2010 (Hora de España xd) hemos echo más de 100 mensajes gracias a los miembros de nuestra pequeña comunidad
, espero que pronto hagamos 200, 300 o incluso 1000
. Ya que, aun que el foro va lentamente avanzando hemos conseguido una buena cibra
.
Admin: 52
ViCTanKoS: 21
GokuSS4: 18
Comentarios: GokuSS4 sigue igual mientras que yo y ViCTanKoS avanzamos poco a poco.
Usuarios en total: 8
Usuarios normales: 6
Usuarios moderadores: 1
Usuarios administradores: 1
- La versión de prueba da su fruto
- Más de 100 mensajes
- TOP 3 posteadores
- Recuento de usuarios.
LA VERSIóN DE PRUEBA DA SU FRUTO 
Cerdito se nos ha unido gracias a la versión de prueba, antes de registrarse había puesto 4 mensajes (Aun que el tercero dice que se lo puso alguien haciéndose pasar por él xd) y al registrarse un total de 3 mensajes. Cerdito, te deseamos, yo, y todos los miembros de super-nintendo/wii que lo pases bien, (y que cumplas muchos más xd) pronto verás lo guay que está el foro ;D.
MáS DE 100 MENSAJES
Así es, hoy, el día 24/06/2010 (Hora de España xd) hemos echo más de 100 mensajes gracias a los miembros de nuestra pequeña comunidad
TOP 3 POSTEADORES
Admin: 52
ViCTanKoS: 21
GokuSS4: 18
Comentarios: GokuSS4 sigue igual mientras que yo y ViCTanKoS avanzamos poco a poco.
RECUENTO DE USUARIOS
Usuarios en total: 8
Usuarios normales: 6
Usuarios moderadores: 1
Usuarios administradores: 1
Admin- Admin